De acuerdo con la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, casi medio millón de viajeros de negocios llegaron en el 2022, para realizar intercambios comerciales, prestación de servicios, asistir a asambleas o sesiones de consejo de administración de empresas establecidas en el país. Por esta razón se creció la demanda de caterings corporativos, los cuales han hecho que esta industria alcance un valor de USD 1,22 mil millones, según randstand.
En México, una de las empresas que está aprovechando el boom de la industria de los eventos y el catering corporativo es AMATI box. Empresa que se reinventó durante la pandemia y se consolidó como el único proveedor enfocado en box lunch gourmet capaz de entregar en todo el país y directamente a domicilio. La compañía aprovechó la crisis y ahora anuncia sus siguientes pasos frente al cierre de 2022 con un crecimiento de más de 200% y con ventas de más de 20 millones de pesos en 2022.
Lee la nota completa en este enlace:
https://edomexaldia.com/amati-box-revoluciona-el-catering-corporativo/
Fundada en 2016 y reinventada 2020, es líder de box lunch premium empresariales. Dentro de su portafolio posee opciones de desayuno, comida, cena, coffee break, gift box premium de temporada y premium atemporales. Tiene presencia en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara Querétaro y Puebla. Actualmente poseen más de 1,500 clientes. Su servicio dispone del Distintivo H y constancia de Abastecimiento Sostenible 2022. Para más información consulte: https://amatibox.com/
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!